Judith Janssen

Gestar y parir son de las pocas experiencias que quedan en nuestra sociedad moderna que son imprevisibles, incontrolables y por tanto, profundamente emocionales. Son parte de una transformación a la maternidad, que empieza antes de la concepción y que dura toda la vida. Son experiencias que te llevan al borde de tus límites y al hacerlo, demuestran de lo que eres capaz como mujer y como madre.

Confianza y autonomía
Poder vivir el embarazo y el parto como experiencias enriquezedoras requiere por un lado confianza, en una misma, en los procesos biológicos y en las personas que te acompañan, y por otro autonomía, para tomar tus propias decisiones y sentirte empoderada para hacerlo.

Autenticidad, respeto y destreza
Me encantaria ofrecerte una atención auténtica y respetuosa. Me encantaría empoderarte y informarte desde la evidencia científica y las mejores prácticas actuales. Me encantaría acompañarte en esta etapa tan milagrosa y transformadora que es el embarazo, el nacimiento y todo lo que viene después.

Para mi, los embarazos y los partos de mis dos hijos fueron realmente transformadoras, no sólo como mujer y madre, sino también como profesional. Iniciaron y siguen marcando el camino en que estoy hoy en día.

Mi trayectoria profesional es amplia e internacional, desde una formación en derecho internacional, a formadora en el mundo empresarial, hasta doula, profesora de yoga perinatal y matrona. En la maravillosa profesión de matrona he encontrado la manera de unir mi experiencia previa y mis pasiones: el cuerpo humano con su anatomía y fisiología milagrosa, el acompañamiento en procesos vitales de madres y padres, el aprendizaje continuo, la enseñanza, la investigación científica, la lucha por ofrecer una atención respetuosa y basada en la evidencia científica, por dar la bienvenida a cada nueva vida desde la maravilla y el amor.

¿Te acompaño?
¿Quieres conocer tu cuerpo mejor, entender los procesos biológicos de tu cuerpo durante el embarazo, el parto y el postparto? ¿Quieres tomar decisiones informadas, basadas en la evidencia científica desde la confianza y no desde el miedo? Descubre cómo te puedo acompañar

Hasta ahora, he acompañado más de 100 mujeres y sus parejas en su embarazo, en su parto y durante el postparto tanto en España como en Holanda

¡Si quieres saber más, ponte en contacto conmigo!

Más información sobre mi experiencia profesional.