Soy Judith Janssen, encantada

Hace tiempo, me licencié en Derecho Internacional en los Países Bajos. Después de trabajar unos cuantos años en el mundo corporativo en diferentes países, me di cuenta que necesitaba emprender otro camino más cercano al cuerpo y a las personas. Me formé como Profesora de yoga con la Escuela Internacional de Hatha yoga de Madrid.

Durante mi primer embarazo empecé a combinar mi pasión por el yoga y la anatomía con una visión integral del embarazo y del nacimiento. Me especialicé como profesora de yoga prenatal y postparto con la Escuela OMMA de Montse Cob en Madrid. Hice diferentes cursos de Acompañamiento materno-infantil y de doula (Información sobre como ser Doula de Montse Cob y Paramanadoula de Michel Odent y Liliana Lammers). Realizo cursos de formación continua de anatomía y yoga (Método G.D.S. - Cadenas Musculares y Donna Farhi).

Actualmente estoy haciendo la formación de matrona en los Países Bajos. Está siendo muy emocionante, tanto la carrera como el encuentro con mi país después de más de 10 años fuera. Sigo dando clases y vuelvo a menudo a Españo para impartir cursos y retiros.

Mi intención es devolver a la mujer la confianza en su propio cuerpo y en el proceso del parto, además de acompañar durante esta etapa tan milagrosa y transformadora que es el embarazo, el nacimiento y todo lo que viene después. 

Más información sobre mi perfil.