Testimonios

Me gusta siempre dar crítica constructiva, pero la verdad es que no tengo ninguna. Ha sido todo muy bien cuidado y he disfrutado muchísimo de todo el fin de semana.
Lo que más me gusta de las prácticas de yoga, es lo bien que me sentía posteriormente, sobre todo al salir. Era como si me hubieran dado un masaje por todo el cuerpo.
Me encanta la sensación de relax al finalizar las clases, y el poder aplicar lo aprendido tanto en el día a día como durante el parto.
En sus clases, Judith dedica mucha atención a sus alumnas y me ha dado muchas herramientas para enfrentarme a la vida (y a mi nuevo papel como mamá), para conocer mejor mi cuerpo y para relajarme. También descubrí el yoga: quiero seguir practicándolo aunque ya no sea para embarazadas.
Después de las clases, había crecido unos centímetros y respiraba mucho mejor.
He aprendido muchísimo sobre el parto, el cuerpo y su química y el postparto.
El curso de preparación al parto ha sido una toma de contacto excepcional. Me ha gustado también que Judith nos ha dado enlaces y material para poder seguir aprendiendo nosotras solas, y eso se agradece mucho. Una visión preciosa del embarazo, parto y postparto, que me guía y me anima mucho.